sábado, 30 de mayo de 2015

SUMMER 2015

Llega el verano y todas nos preparamos para tomar el Sol y pasar largas jornadas tardeando y disfrutando de las esplendidas vacaciones de verano, pero ya sabes que estará trendy para este Summer?
THE FASHION COLLAGE te tiene esta nueva información recién salida del horno, luego de investigar durante una larga jornada hemos determinado que las grandes casas de Moda apuntan hacia la paleta de colores frescos como el azul y el blanco que juntos hacen de los atuendos una maravilla. Anímate a lucir Fresca, Limpia y con mucho espíritu veraniego con estas pintas que TFC trae para ti.


La moda CropTop seguirá estando dentro de lo mas In este año 2015, aprovecha para lucir tu espectacular figura con este conjunto que THE FASHION COLLAGE trae para ti.


 También la moda de los enterizos seguirá pisando fuerte durante este verano 2015, por su fuerte habilidad de estilizar el cuerpo femenino de cualquier mujer.


Como siempre un vestido fresco te ayudara a soportar las altas temperaturas del verano, inclùyelos siempre dentro de tus prendas esenciales para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

No olvides que puedes visitar nuestra tienda virtual haciendo clic AQUÍ


With Love


MV



No hay comentarios:

Publicar un comentario