viernes, 14 de febrero de 2014

FLORES AMARILLAS PARA ESTÀ TEMPORADA

Hola a todos, hoy quiero mostrarles algo que ha llamado mi atención estos últimos días, se trata de un nuevo estampado de Flores Amarillas que las grandes paginas distribuidoras de Moda para las Donnas ha lanzado para esta temporada y como se que a los amantes de la Moda, como yo, nos gusta mantenernos al tanto, quise compartir con ustedes este Post.

Estos que ven aquí el short y el Bluson son ambos de Forever 21, me encanta mucho esta Casa de Moda ya que ofrece prendas hermosas a precios accesibles, estas dos prendas se ven sùper frescas y divertidas para esta temporada, puedes visitar la pagina dándole click a la imagen

Urban Outfitters tampoco se queda atrás, esta temporada ha lanzado prendas con mucho estilo Vintage, sùper característico de esta Casa de Moda, en lo personal amo el vestido con estampado de girasoles.

Cuando llegue a la parte de los accesorios me quede pensando en que compartirles, pero al final creo que los complementos marcan la personalidad de cada persona, yo por ejemplo, uso mucho los relojes y me encanta este Amarillo de nuestra tienda THE FASHION COLLAGE, también encontré este hermoso collar dentro de mis archivos pero pueden conseguir parecidos en diferentes tiendas de complementos de Tu ciudad.

Espero que les halla gustado este Post sùper llamativo, como amante del color amarillo (Creo que ya se dieron cuenta de eso por el color del Blog) quiero decirles que esta tendencia de Moda esta aprobada por The Fashion Collage.

With Love

MV

PD: Feliz Día de San Valentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario