domingo, 27 de julio de 2014

QUE USAR PARA TRABAJAR

Creo que la mayoría de las veces el estrés no nos deja pensar bien, el trabajo no debería ser tan complicado, pero como me dice mi novio "si no fuera complicado no se llamaría trabajo" y pues tiene razón.
Con el tiempo he aprendido que es mejor pensar en otras cosas para desestresarnos y entonces pensé en mi guardarropas, ese lugar en donde puedo pasar horas sin encontrar nada que ponerme, pero que me llena de satisfacción cuando lo veo. y se me ocurrió la idea de escribir sobre que ponernos para ir a trabajar.

Como bien saben, THE FASHION COLLAGE, tiene su propia tienda virtual y escogí algunas prendas de nuestra tienda para hacer este consejo del día.

Una blusa lisa, esta blusa en especial me parece genial para ir a trabajar, primero es cómoda, segundo, no es vulgar y tercero, esta muy a la moda, me parece perfecta para una jornada laboral y mas si trabajas en oficinas mas frías que un hombre Ingles. Puedes encontrarlas en nuestra pagina a un muy buen precio haciendo clic en la imagen.

Estos accesorios son para personas mas arriesgadas como yo, un collar al que le llamo "profético"  es super colorido e irradia alegría, lo usaría con una blusa básica de cualquier color, me parece perfecto para agregar un toque diferente a una blusa regular que tengamos en el armario.
Un bolso negro, creo que toda mujer debe tener uno siempre a la mano, funciona para cualquier ocasión y combina con todo.

Mi ultimo pero no menos importante Tip, son unos buenos Pantalones Negros, opino que es una prenda que toda mujer debe tener en su Armario, si encuentras unos que te queden bien, no los dejes ir jamas.

Recuerda que puedes encontrar todas estas hermosas prendas para Trabajar en THE FASHION COLLAGE haciendo clic en las imágenes.

With Love


MV

No hay comentarios:

Publicar un comentario